Conoce por qué tantas personas nos prefieren

Calidad de trabajo y servicio

Sun Power Energy LLC es una compañía ubicada en el pueblo de Aguada que ofrece servicios a toda la isla, cuenta con un personal altamente cualificado en el campo de la energía renovable ofreciendo servicio en venta de sistemas solares, estudio de campo y sombras, diseño e ingeniería, instalación residencial y comercial. Contamos con ingenieros y peritos electricistas licenciados y certificados en instalación fotovoltaica.

Misión

Brindar un servicio de excelencia de manera eficiente utilizando equipos de la más alta calidad que cumplan con la necesidad de nuestros clientes a la vez que contribuimos a mejorar el medio ambiente a uno más limpio y sostenible.

Visión

Ser la empresa líder en el campo de la energía renovable desarrollando soluciones energéticas accesibles para todos. Promover y desarrollar la autosuficiencia energética en los hogares puertorriqueños.

Experiencia

Nos distinguimos por nuestra amplia experiencia en la instalación de sistemas solares con y sin batería. Proveemos servicios de instalación a diferentes compañías de energía solar locales como Máximo Solar Industries, New Energy, SRI Energy LLC, SunActive Solutions PR. Estas empresas han visto beneficiada su productividad con nuestros servicios de instalación. También tenemos socios en los Estados Unidos para los cuales realizamos diseño de planos de sistemas de energía solar, estos socios han delegado su diseño completamente en Sun Power Energy por la eficiencia y rapidez en el proceso de diseño.

Objetivos

Nuestro objetivo principal es proveer un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Para nuestra empresa las tres palabras claves para un servicio de excelencia son compromiso, trabajo en equipo y profesionalismo, lo que nos dirige a mantener relaciones de negocio con seriedad y respeto.

  • Compromiso de que nuestros diseños e instalaciones cumplen con altos estándares de calidad.
  • Trabajo en equipo de nuestros peritos, ingenieros e instaladores que laboran para cumplir con las expectativas del cliente.
  • Profesionalismo que nos caracteriza en nuestras relaciones de negocios.
Equipo de Trabajo

Tenemos el producto ideal para cada presupuesto

Solicita una cotización